• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
616 976 664 / 981 902 208

Hogar residencia en A Coruña


Profesionales

Sabemos que, a la hora de seleccionar un hogar residencial para nuestros mayores, buscamos la mayor información posible sobre los profesionales que acompañarán a nuestros familiares, su experiencia y especialización en la actividad. En Bellolar Forgar Residencial ponemos a su disposición la información del equipo humano que dirige nuestro centro en A Coruña

Dirección general: Inés Sande Valcárcel

Socia. Atesora 13 años de experiencia en el sector, junto a una completa formación especializada que la capacita sobradamente para encargarse de la gestión y dirección del centro, así como de todos los trámites para el traslado de los residentes. Además de poseer titulaciones como Técnico Especialista en Laboratorio, Técnico Auxiliar de Clínica y Auxiliar de Geriatría, Inés Sande ha realizado el Curso Superior “Experto en Gerontología Aplicada” y el curso de “Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad”.
 
Entre sus funciones se encuentra la programación de los servicios del centro, la relación directa con el residente y su familia, la promoción de la creación de programas que incidan en la calidad de vida y el seguimiento del correcto cumplimiento de los estándares de calidad estipulados, entre otras.

Dirección médica: María José Rey Lorenzo

Socia. Licenciada en Medicina, cuenta con una gran experiencia en el campo de la geriatría. Miembro de la Sociedad Gallega de Geriatría y Gerontología desde hace 25 años, trabaja en residencias de la tercera edad desde 1985, tanto públicas como privadas, por lo que domina a la perfección todos los aspectos anatómicos, fisiológicos, psicológicos y relacionales que competen a este ámbito.
 
Es la encarga de realizar el reconocimiento médico de cada residente a su llegada y definir el programa médico (indicaciones dietéticas, rehabilitación y tratamiento a seguir). Además de estar disponible las 24 horas todos los días, cada mañana, de lunes a viernes, realiza una consulta, que incluye examen médico, diagnóstico, prescripción de tratamiento o terapia preventiva, asistencial y de rehabilitación. También dirige los programas de movilización y rehabilitación de los usuarios, además de derivar a los residentes a un centro hospitalario, en caso de ser necesario.

Equipo humano


Bellolar Forgar Residencial dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales muy cualificados que proporcionan una atención integral y controlan en todo momento el bienestar físico y mental de los residentes, para que tenga la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en las mejores manos.
 
También queremos que pueda estar informado de los servicios que proporcionamos, nuestras actividades y las características de nuestras instalaciones. Contacte con nosotros si necesita más información. 





Disponemos de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia. Compromiso y seriedad