• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
616 976 664 / 981 902 208

Horario de visita de la residencia en A Coruña


Faq (preguntas más frecuentes)

El equipo de profesionales de Bellolar Forgar Residencial está a su disposición para que pueda encontrar solución o ampliar información respecto a nuestro servicio, la alimentación o el horario de visita de la residencia, entre otras cuestiones, a través de nuestra apartado de preguntas más frecuentes sobre la residencia. Contacte con nosotros, estamos en A Coruña.

¿El servicio médico es permanente?
Además de atención especializada continuada y consultas diarias, la directora médica está disponible las 24 horas todos los días de la semana.
 
¿Quién suministra la medicación?
El personal cualificado, siempre bajo la supervisión de la Dirección Médica.
 
¿Los menús son personalizados?
Se establece un menú individual y especializado según la patología, y cada residente puede escoger entre dos opciones de menú adaptadas a sus necesidades, supervisado siempre por la Dirección Médica.
 
¿Cuál es el horario de visita?
Los residentes pueden recibir visitas a cualquier hora del día durante toda la semana.
 
¿Qué días se realizan los servicios religiosos?
Los residentes pueden asistir a misa cualquier día en la Iglesia de Santa Gema, situada justo enfrente de Bellolar Forgar Residencial. Además, el párroco se acerca a dar la comunión a los residentes que lo soliciten y que no puedan desplazarse.
 
¿Existen habitaciones individuales?
Sí. De las 15 habitaciones que hay, seis son individuales. Además, los residentes pueden personalizar la decoración de su habitación.
 
¿Hay algún baño geriátrico?
Así es. Existen tres habitaciones dobles para grandes dependientes, dos de ellas comunicadas entre sí por un baño geriátrico totalmente equipado.
 
¿Se organizan actos lúdicos?
Bellolar Forgar Residencial organiza diversas actividades sociales y lúdicas como excursiones, celebraciones, bailes o fiestas.
 
¿Qué líneas de autobús urbano llegan a Bellolar Forgar Residencial?

Las líneas 1-A, 20 y 22 pasan muy cerca de nuestro fogar residencial.
 
¿Qué servicios opcionales ofrecen?

Peluquería, odontología, podología, costura, tintorería, servicio de transporte y telefónico, además de acompañamiento fuera del centro.




Equipo multidisciplinar a su servicio las 24 horas del día