• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
616 976 664 / 981 902 208


Instalaciones residenciales en A Coruña


Conozca nuestras instalaciones

La filosofía de Bellolar Forgar Residencial se percibe nada más ver las instalaciones residenciales de nuestro centro ubicado en A Coruña.
 
Se trata de un centro residencial de 1.000 m2 distribuidos en semisótano, planta baja y tres plantas más, cada una de ellas identificada con un color diferente para facilitar la orientación de los residentes. Todas las habitaciones disponen de baño, televisión, teléfono, camas articuladas eléctricas y armario de gran capacidad. Además, hay habitaciones con vistas a la Ría del Burgo y la playa de Santa Cristina.
 
En el semisótano se encuentra la lavandería, el garaje, el cuarto de calderas y un almacén. Además de escaleras, Bellolar Forgar Residencial dispone de un ascensor y un montacamillas. En la planta baja se ubica la recepción, la cocina y el comedor, así como aseos individuales, la sala de actividades y una acogedora sala común para fomentar la interrelación entre nuestros residentes, dividida en dos espacios diferenciados, con prensa diaria y televisión. En esta planta también se sitúa la salida a la terraza y a la finca de 1.000 m2 con un hermoso jardín con estanque, huerto, pérgola y asientos para disfrutar del aire libre.
 
En la primera planta se encuentra la enfermería y la dirección médica, además de tres habitaciones dobles para grandes dependientes, dos de ellas comunicadas entre sí por un baño geriátrico con grúa. Un office, otra habitación doble y tres más individuales completan el equipamiento. En la segunda planta se sitúan las restantes habitaciones (tres individuales y cinco dobles) y un office. En la última planta se ubica la sala de rehabilitación, una sala de reuniones, la peluquería, una sala de estar, aseos, un office y la sala de personal.
 
El entorno de nuestras instalaciones proporciona todo lo necesario para completar nuestros servicios y el desarrollo de nuestras actividades. Estamos ubicados a la entrada de A Coruña, en una zona que se caracteriza por su tranquilidad y muy bien comunicada, próxima al Hospital de Santa Teresa y al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, justo enfrente de la Iglesia de Santa Gema.
 
Contacte con nosotros para solicitar información sobre nuestras plazas. 




Vistas al río y zona ajardinada para actividades en el exterior